Nuestra Misión

Brindar la mejor opción en servicios de financiamiento, permitiendo a nuestros clientes acccesar a vehículos de mayor precio con mensualidades cómodas, un valor futuro atractivo y tasa competitiva, superando las expectativas de ventas de nuestros Accionistas y Distribuidores Ford.

Nuestra Visión

Ser la primera Opción de financiamiento en el mercado automotriz a nivel nacional, marcando la diferencia gracias a nuestros innovadores planes para la adquisicion de vehículos de mayor precio, ofreciendo grandes ventajas y beneficios tanto a nuestros clientes como distribuidores Ford.

La mejor opción para disfrutar
de un vehículo nuevo en muy poco tiempo.

Financiera Autopción, S.A. de C.V. SOFOM E.N.R. para su constitución y operación no requiere autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, únicamente para efectos del Artículo 56 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito. Gral. Mariano Escobedo No. 498 7-C, Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, México, C.P. 11590 Tel. 01-800-607-6366 y 53502860